Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente Giselle Chalco Oviedo

 


Wanna learn this song and need repeated? Use old feature - youtube infinite looper.
From
To
Loop

If you see only 1 row contains today's date in the table, it means we've just started tracking this channel, so please wait and come back in a few days to see full table and all graphs. We need some time to collect all necessary info.

Channel name: Giselle Chalco Oviedo

Channel stats Giselle Chalco Oviedo youtuber popularity:
Date Subs Views Videos
Data in the table might be unsorted or outdated because of cache system, in that case please refresh this page with F5 or visit it on other device.

Subscribers

Views

Videos

Above charts might be outdated, the data contains last 10 checkpoints.

Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente video

Hola gracias por visitar mi canal. En esta oportunidad les quiero compartir unos pequeños tricks muy útiles para dar de mamar como para la extracción manual de leche materna. En primer lugar beban mucha agua. La ingesta abundante de líquidos en fundamental para incrementar la producción de leche. Si bien cada cuerpo es diferente somos y necesitamos de ella. Y más en esta etapa. A la hora de preparar el pecho es importante usar un sostén cómodo no muy ajustado para que facilite que los conductos mamarios no se obstruyan y fluya con normalidad nuestra leche. Es muy bueno intentar mantener una óptima higiene del pecho para ello hay distintas opciones cada una encontrará la que le quede más cómoda. Una ducha con agua caliente sobre las mamas ayuda a que esta comience a fluir con mayor facilidad. Pueden echar agua cálida sobre los pechos si no pueden ducharse. Por último los masajes contribuyen a una buena bajada de leche. Con las yemas de los dedos palpandose desde la axila y recorriendo la mama. Luego unos masajes circulares con los nudillos y por último con la palma peinando la zona en varias direcciones hacia el pezón. Para la extracción formen una letra C con el dedo índice y pulgar. Presionen el pecho hacia el tórax y la leche empezará a brotar.

Tags:

 

See Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente Giselle Chalco Oviedo miniclip and estimate channel revenue.

 

Comments

 


 

Search Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente Giselle Chalco Oviedo song statistics with sub count live checker.

 

Watch New Clips:

 

Giselle Chalco Oviedo

Loop Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente

Channel name: Giselle Chalco Oviedo

Current video: Consejos para dar el pecho y extraerse leche manualmente

 

✔ CHECK ANY YT CHANNEL STATS
✔ CHANNEL SUBSCRIBERS ON CHARTS
✔ POPULARITY, DIAGRAMS AND GRAPHS
✔ ARTICLES, EXPLORATION, TOP LISTS
✔ FREE TOOL FOR LOOPING SONGS OR GUIDES
✔ DAILY NEWS FROM YOUTUBERS WORLD

Random Video